Page 26 - Revista Iberferr 249
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  PRIMER SEMESTRE  ORIOX: Nuevos expositores fabricados cien por ciento con materiales reciclados Oriocx ha hecho entrega a sus clientes de los nue- vos expositores de calzado fabricados con mate- riales 100% reciclables. Para reducir la huella de carbono que se genera en la fabricación de  los expositores, Oriocx ha apostado por realizar su fabri- cación en empresas de su municipio para posteriormente realizar el envío a cada cliente de forma centralizada. De esta forma, toda la manufactura de los expositores Oriocx se realiza con la máxima eficiencia de producción y logís- tica posibles. Oriocx quiere mostrar al mercado su compromiso tanto con el trabajador como con el medioambiente. El objetivo es potenciar la imagen de marca y mostrar de forma clara la inversión que realiza la empresa en un I+D orientado al confort del trabajador, la reducción de impactos en las articulaciones, menor fatiga plantar, prevención de lesio- nes, menor dolor espinal, mayor estabilidad y prevención de sobrecargas. Fiel a esta política, Oriocx ha creado la novedosa suela para calzado de seguridad “Oriocx 2D Sport”. Es transversal y versátil. Ofrece calidad y confort en cualquier gama de cal- zado de seguridad. La firma ha trabajado durante más de un año en el diseño y desarrollo del molde y la horma.  SKIL: Cambio de estrategia comercial en toda Europa  Mejorar sus ven- tas y su ima- gen en Europa y alcanzar al menos un 10% de cuota de mercado en España. Son dos grandes objetivos que centran los movimientos de Skil, la marca de herra- mientas eléctricas del Gru- po Chervon HK, y que la empresa quiere desarrollar en los próximos meses. Para ello, el fabricante relanza- rá su marca, mejorará la comunicación, adoptará el lema “el conocimiento es po- der” (Knowledge is power), potenciará su relación con la distribución, difundirá su historia y sus valores y uni- ficará su estrategia comer- cial en toda Europa. Rafael Oliver, responsable de Skil para el sur de Europa, ha explicado que la compañía está dispuesta a posicionar- se en el viejo continente de una forma distinta a como lo hacen sus competidores.   26 


































































































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