Page 28 - Revista Iberferr 249
P. 28

  PRIMER SEMESTRE  VARO: Las marcas Kreator, Powerplus y Dualpower crecen y se renuevan en el mercado Calidad y variedad son las claves de éxito de las marcas Kreator y Powerplus que Varo Ibérica Bricolaje, S.A. distri- buye en nuestro país. Cum- plen más de dos décadas en el mercado y este año se renue- van con distintos productos, gamas y servicios. “Nuestros catálogos ofrecen productos para todas las ne- cesidades del ‘bricolajero’ más ocasional y del usuario más profesional, desde alicates a taladros pasando por ilumina- ción y cortacéspedes. Lo que nos diferencia es el valor que aportamos a nuestros clien- tes en forma de rentabilidad y margen comercial”, explica Stefano Lisi, director comer- cial de Varo Ibérica Bricolage.  IZAR: Proyectos innovadores con el Gobierno vasco y la UE  Izar, el fabricante de herramientasdecorte de Amorebieta (Vizca- ya), participa en los titividad de las empresas con actividades de I+D+i para el desarrollo de nue- vos productos, planes de investigación industrial y desarrollo experimental de carácter estratégico.  proyectos de innovación y desarrollo Zikloi, Aproos y Multitec, que se enmarcan dentro del programa Ha- zitek, cofinanciados por el Gobierno vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Re- gional 2021 -2027 (Feder). El proyecto Hazitek (SPRI) persigue mejorar la compe- Con el proyecto Zikloi, Izar ha desarrollado una innova- dora gama de herramientas de corte para composites, con un nuevo cabezal robo- tizado de aspiración interna, que solventa el problema del polvo en el mecanizado.  28 


































































































   26   27   28   29   30