Page 15 - Revista Iberferr 250
P. 15

  Imagen de la última edición de Expocadena (2020) en el recinto bilbaíno del BEC.
traslado y alojamiento de sus asociados y la feria desplaza en cada una de sus ediciones a mayor número de visitan- tes”, han explicado desde la organización de Expocadena. Pese a celebrarse en otoño, Expocadena volverá a ser un buen termómetro de los áni- mos comerciales en curso, del nivel de consumo, de nuevas compras, de novedades, de productos, de objetivos.
La última edición presencial de Expocadena se celebró en Bilbao en febrero de 2020. La pandemia impidió una nueva convocatoria desde esas fe- chas y el evento se trasladó, a la red en espera de su regreso presencial,que llega ahora. La última convocatoria vir- tual, que se desarrolló del 11 al 27 de febrero, culminó con 31,5 millones de euros de ne- gocio, según Ehlis, la empre- sa organizadora a la que per- tenece Cadena 88. Esta cifra representa un 3% más que la edición anterior y consolida
el crecimiento récord del 22% conseguido en 2021.
El formato digital y la du- ración de esta feria privada, en la que han participado 275 expositores junto con los asociados de Cadena 88, de- muestra, según la empresa, que es “un excelente canal de generación de negocio”.
Congreso al aire libre
El encuentro ferial comercial de septiembre comienza el jueves, día 29, con el 11o Con- greso Expocadena, que recu- pera su convocatoria tras la pandemia y que se celebrará por primera vez al aire libre. Será en el emblemático recin- to de La Maestranza, y con- tará con un programa de con- ferencias y más actos lúdicos. En este marco incomparable, Ehlis presentará los proyec- tos en los que trabaja para sus asociados.
La jornada en la Maestran- za incluye un espectáculo de
 EL HITO DE LOS 1.500 PUNTOS DE VENTA
  Cadena 88 alcanzó a finales del año pasado la cifra récord de 1.500 puntos de venta en España, lo que representa “todo un hito en el sector”, según la propia enseña. Este logro, que amplía
la presencia nacional de la cadena, se debe al trabajo de los asociados que han abierto nuevos establecimientos y a la confianza de 125 nuevos asociados que se han sumado el pasado ejercicio a la familia Cadena 88.
El ejercicio 2021 ha supuesto un importante punto de inflexión en la historia del grupo. Además de alcanzar los 1.500 puntos de venta,
ha realizado 40 proyectos de reformas y aperturas de tiendas corporativas, desarrollados para la modernización y mejora de sus ferreterías en el sector”, ha explicado la enseña cadenista.
    15
DISTRIBUCIÓN




















































































   13   14   15   16   17