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 REPORTAJE
 EXPOCADENA REGRESA DOS AÑOS DESPUÉS CON CIFRAS Y PREVISIONES DE NEGOCIO QUE SUPERAN A LAS DE 2019
¿La mayor feria de Cadena 88?
Lleno hasta la bandera. La feria privada de Ehlis regresa dos años después de su última edición con cifras y previsiones que superan las del año de referencia de 2019. De entrada, la organización ha tenido que cancelar mucho antes de la fecha prevista, las inscripciones de expositores por falta de espacio. Pese a que
se celebra en septiembre (FIBES, Sevilla) por primera vez en su historia, la cita representa un termómetro muy indicativo del momento que atraviesa el sector de la ferretería. Este “lleno absoluto” es un buen indicio del éxito comercial que podría cosechar la feria privada de Ehlis en su esperado regreso.
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Expocadena regresa al Fibes de Sevilla.
Expocadena 2022, la feria privada de Ehlis,, que se ce- lebra del 29 de septiembre al 1 de octubre, cuenta con 295 empresas expositoras y sus correspondientes marcas comerciales. No solo eso: al menos unos 900 suministros y ferreterías asociadas tam- bién están representadas en esta cita. Todo indica que su- perará cualquier registro de negocio anterior.
“Esperamos que así sea. Este año llevamos la feria en Sevi- lla, pero el recinto del Fibes tiene una menor capacidad que los de Madrid, Valencia o Barcelona. Hemos llenado el recinto de estands. Hay otros muchos que quisieran venir y no hemos podido atenderlos, ni darles espacio. Estamos un poco desbordados por las peticiones, pero eso es una muy buena noticia”, explica Carlos Manrubia, director Comercial de Ehlis, S.A. en la entrevista que publicamos en estas páginas.
El hecho de que el consumo en el sector tienda a reducir-
se en el segundo semestre no parece afectar a unas previ- siones de asistencia y volu- men de negocio récord.
Asociados de Cecofersa
Una parte de este crecimien- to se debe a la incorporación y presencia de los asociados de Cecofersa, que acuden a la feria por primera vez para co- nocer el formato ferial tras la compra de la central madrile- ña por parte de Ehlis, S.A. La presencia de los asociados de la central madrileña ha dado paso al nacimiento de la primera “feria híbrida” del mercado, tal y como la califi- can los organizadores.
“El interés comercial que suscita la feria entre sus aso- ciados, junto a la incorpora- ción de nuevos miembros a la central estos dos últimos años (ya suman más de 1500 puntos de venta), ha genera- do un alto nivel de inscrip- ción y supera la asistencia de ediciones anteriores. La or- ganización se hace cargo del
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