DOM-MCM muestra en Sicur (del 24 al 27 de febrero en Ifema) su catálogo de soluciones de control de accesos aplicadas a proyectos reales y explica cómo adaptarlas a distintos entornos y necesidades, siempre con un enfoque de uso práctico. Se trata de cierres mecánicos y electrónicos para todo tipo de accesos de hoteles, camping y alojamientos; oficinas y espacios flexibles; infraestructuras y edificios críticos; y soluciones digitales pensadas para el usuario final y el gestor.
Como ha informado Iberferr, DOM-MCM participa en Sicur con una doble propuesta reforzada y diferenciada a través de dos estands independientes, cada uno enfocado a un área clave de la seguridad. Uno de ellos se centrará en el control de accesos, y estará ubicado en el Pabellón 10, estand 10G30, donde presentará soluciones orientadas a entornos reales, la experiencia de uso, la conectividad y las necesidades actuales de edificios, instalaciones y usuarios profesionales.
El segundo espacio, especializado en cerrajería mecánica, estará situado en el Pabellón 10, estand 10B29, dentro de la zona o área APECS, de referencia para el sector profesional cerrajero. Este estand, orientado a mostrar soluciones mecánicas de alta seguridad combinadas con tradición, fiabilidad y evolución tecnológica, completará la doble presencia de la firma cerrajera vitoriana en el Salón Internacional de la Seguridad.
DOM también compartirá con los visitantes casos prácticos, experiencias de uso y ejemplos de cómo estas soluciones ya están funcionando en proyectos reales.




