La gama de morteros de reparación SikaRep® ahora se llama SikaEmaco®. Es un cambio que pretende ser el reflejo del prestigio dentro del sector de una gama de productos de excelentes características, para la reparación y refuerzo de estructuras y elementos de hormigón, con una gran durabilidad, resistencia y calidad. De esta forma, SikaRep® 2300 se convierte en SikaEmaco® 2300; SikaRep® 2400, en SikaEmaco® 2400; y SikaRep® 2480, en SikaEmaco® 2480.
La gama SikaEmaco® mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep@, conservando también la numeración de referencia. Sika ha puesto en marcha una campaña que, bajo el lema “La fuerza de la reparación en una sola gama”, quiere informar a sus clientes sobre esta novedad, poniendo de manifiesto su compromiso con el desarrollo de soluciones de alta calidad que cumplan con las exigencias del mercado y contribuyan a la sostenibilidad.
“Emaco es una marca muy reconocida en el sector de la construcción por su prestigio a lo largo de los años. Con este cambio de nombre, Sika no solo ha adoptado el apellido Emaco, sino que también preserva la herencia y la confianza asociadas a estos productos», explican desde Sika.