La importancia de renovar la cerradura de casa, vista por Tesa Assa Abloy

    Una campaña de TESA ASSA ABLOY sobre la importancia de renovar el cilindro de la cerradura de casa fue una de las cinco más vistas durante una semana, según ha reconocido la revista Forbes.

    La campaña, realizada con una serie de tres vídeos que apelan a modas del pasado y que juegan con la idea de que «no renovarse te puede dejar en evidencia», perseguía el objetivo de educar a la sociedad y hacerle ver la importancia de tener equipada la puerta del hogar con un cilindro que responda a las necesidades que se requieren hoy en día.

    TESA ASSA ABLOY asegura que la campaña ha sido muy positiva. Además de tener una gran aceptación entre los consumidores, ha impulsado la demanda de cilindros patentados a través de los distribuidores de esta marca. TESA ASSA ABLOY es el primer fabricante europeo de este tipo de productos.

    «Es muy frecuente ver cómo las personas cambian de ordenador, de televisor, de móvil… sin que estos hayan dejado de funcionar. Per no ocurre lo mismo con el cilindro de las cerradura de casa, que es, precisamente, el que protege todo eso. Muchas veces, eso ocurre por falta de conocimiento del consumidor. La idea es que debe plantearse renovar la cerradura igual que se renueva todo lo demás», explican desde la compañía cerrajera.

    Los cilindross TK100, TX80 y T70 de TESA ASSA ABLOY responde, precisamente a estos requisitos de máxima seguridad. Cuentan con protecciones anti-extracción, anti-taladro, anti-bumping, anti-ganzúa y anti-rotura, lo que los convierte en cilindros de alta seguridad y en una barrera infranqueable contra métodos de entrada fraudulentos.

    Incorporan, además, sistemas de llave incopiable y patentada, que impiden las copias fraudulentas y garantizan la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado.

    Este es uno de los vídeos de la campaña.

     

    Publicidad