MasObra, la central de compras y servicios vinculada a BigMat y dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, “representa una oportunidad de mejora y competitividad para los almacenes independientes y valor añadido para las empresas que afrontan nuevos retos”.
Lo ha recordado la cadena con motivo de la incorporación de dos nuevos asociados en Guadalajara y Sevilla, con los que ya suma más de medio centenar en treinta provincias, que suman 60 puntos de venta.
Los dos asociados adheridos este año son Materiales JM Esteban, ubicado en Sigüenza (Guadalajara) y dirigido por Miguel Esteban y su padre, Juan Esteban. Y Almacenes de Construcción Blanco S.L. (POLVERO BLANCO), enclavado en Utrera (Sevilla), regentado por María José González y Enrique Rodríguez.
Los asociados de MasObra obtienen ventajas como la mejora de las condiciones de proveedores, rappels y capacidad de compra; asesoramiento y apoyo global para agilizar la gestión de sus puntos de venta; campañas promocionales de productos con marcas líderes y con garantía de calidad; y flujo de información fluido y transparente sobre el sector y la marcha de la sociedad, entre otras varias.