Nueva imagen para los medios impresos y digitales de Iberferr

Iberferr comienza el año con una nueva imagen corporativa, adaptada a los tiempos de cambio y modernidad que exige el sector en el que trabajamos desde hace un cuarto de siglo. El nuevo logotipo de la revista impresa mantiene los colores rojo y azul que la caracterizan desde el año 2000 y que tan bien la han identificado y popularizado en el mercado. Pero se ha renovado con nuevas formas y sin aristas, en otro claro sincretismo con el sector.

La nueva imagen transmite modernidad y futuro con líneas de trazo suave, claras, precisas. Para ello, nuestros desarrolladores han elegido, con buen criterio, caracteres tipográficos sobrios, sin ningún tipo de filigrana. El resultado: un logotipo rotundo al primer vistazo. Es un gran cambio que a la vez mantiene y da continuidad al espíritu de claridad, cercanía y exactitud que siempre tuvo la revista.

Iberferr no necesita ninguna otra presentación para decir qué y cómo es. Ni para dejar patente que, como medio de comunicación independiente de ámbito nacional, con influencia más allá de nuestras fronteras, seguirá haciéndose eco de las necesidades, inquietudes, cambios y tendencias que afectan al colectivo sectorial.

El nuevo logotipo también es garantía de algo que ya conocen bien los lectores de Iberferr: una información clave, bien planteada y redactada, que ayuda a tomar decisiones con un mayor fundamento.

Logotipo de la revista impresa.

Logotipo del boletín semanal.

Logotipo del diario digital.

Logotipo de la revista audiovisual mensual.

Publicidad