Stiga, fabricante internacional de equipos de jardinería, ha introducido actualizaciones de vanguardia en su gama de robots cortacésped autónomos, diseñadas para elevar y simplificar la experiencia del usuario, y mejorar el cuidado del jardín y zonas verdes. Entre ellas cabe destacar las de la interfaz de la aplicación STIGA.GO., que ahora facilita una configuración más rápida y automatizada. También garantizan un mantenimiento del jardín más eficiente, sin esfuerzo y personalizado que nunca desde un teléfono.
El robot cortacésped autónomo Stiga es “una revolución” para el cuidado del jardín, que ofrece un corte totalmente automatizado y energéticamente eficiente. Alimentado por la batería ePower de Stiga, ofrece la mayor fiabilidad, un funcionamiento silencioso y un rendimiento duradero.
Equipado con navegación RTK basada en el GPS y el Active Guidance System (Sistema de Guiado Activo-AGS), el robot identifica la trayectoria idónea para una sesión de corte eficiente, en función de la intensidad de la señal. Con modelos para jardines de entre 300 y 12.000 metros cuadrados, estos robots autónomos ofrecen un rendimiento de corte superior, necesitando sólo unos pocos ciclos al día para conseguir un césped impecable y sano sin derrochar energía.
Las actualizaciones del robot 2025 también introducen:
- Asistencia dentro de la aplicación: Acceso instantáneo con las asistencias y guías dentro de la aplicación, ofreciendo instrucciones paso a paso o sesiones preprogramadas para la resolución de problemas y consejos para el mejor uso.
- Detalles de corte al instante: Las actualizaciones sobre el progreso en tiempo real muestran el porcentaje de césped cortado y el estado de la sesión, manteniendo a los usuarios informados en todo momento.
- Gestión simplificada del jardín: Gestión sin esfuerzo de las zonas de corte con una navegación suave alrededor de los obstáculos, reduciendo el tiempo de configuración y mejorando la eficiencia para una experiencia de jardinería más agradable.
- Notificaciones Push: Notificaciones en tiempo real en el dispositivo móvil sobre el estado del robot, incluyendo la finalización de tareas o problemas, manteniendo al usuario informado en todo momento.