Stiga, una solución práctica para cada necesidad de corte en el jardín

Stiga, uno de los principales fabricantes y distribuidores europeos de maquinaria y equipos de jardinería, anuncia 14 nuevas herramientas manuales de máxima precisión y calidad para el cuidado de los espacios verdes. Se trata de una gama de útiles, que completa el catálogo de soluciones para recortar, cortar, podar y cultivar. La calidad de los materiales empleados en su fabricación garantiza una durabilidad extraordinaria. Esta nueva gama representa soluciones prácticas y de alta calidad para cada tarea de jardinería.

Para el equipo de cultivo y las tijeras de podar, han utilizado acero inoxidable, mientras que para las cuchillas de las herramientas de corte más robustas se ha empleado acero al carbono japonés SK5, conocido por su extraordinaria durabilidad y resistencia, incluso al desgaste. Además, puede afilarse hasta conseguir un filo muy fino, una característica fundamental para cualquier herramienta de corte, ya que determina la facilidad y precisión del mismo, garantizando excelentes resultados en cada operación.

Las cuchillas de estos útiles, con revestimiento antiadherente de teflón, ofrecen un corte suave y una fácil limpieza. Todas las herramientas manuales de Stiga están diseñadas con un mango ergonómico que proporciona un agarre seguro y cómodo durante su uso, reducen la fatiga y mejoran el control, incluso en las tareas más largas y exigentes.

Variedad de productos para cualquier necesidad de corte

Además de la pala para trasplantar, el arrancador manual de tres púas y dos accesorios, la bolsa para residuos de jardín y el útil sistema de almacenamiento universal, la nueva gama incluye otras nueve herramientas específicas para la poda y el recorte, como tijeras de podar, cizallas, sierras plegable y podadoras, ideales para una gran variedad de necesidades gracias a los distintos sistemas de corte disponibles:
● Bypass: para plantas y flores frescas, garantizando un corte limpio y preciso.
● Yunque: perfecto para eliminar elementos secos y leñosos con un corte potente y decidido.
● Cuchilla ondulada: diseñada para garantizar cortes precisos y uniformes en setos y arbustos.

«El concepto tradicional de jardín está evolucionando: los espacios verdes, desde los jardines hasta los balcones, ya no son sólo una extensión de la casa, sino un elemento que se integra armoniosamente en los espacios interiores, creando una conexión continua entre la naturaleza y el hogar. La creciente atención a la sostenibilidad y el bienestar está llevando cada vez a más personas a cuidar sus espacios exteriores, ya sean pequeños o grandes, con precisión y pasión, convirtiéndolos en verdaderos rincones de descanso y armonía, recuerdan desde Stiga.

Mientras que los utensilios a batería están diseñados para afrontar los trabajos más exigentes, los nuevos aliados manuales permiten obtener acabados precisos y resultados de alta calidad. Este enfoque integrado permite a las personas cuidar de su vegetación, desde el jardín hasta la terraza, desde el mantenimiento hasta el cuidado del último detalle, con herramientas precisas y fiables.

Sostenibilidad dentro y fuera de cada herramienta

Stiga se compromete a promover prácticas sostenibles también a través de la atención que presta al embalaje de sus productos. De hecho, el de las nuevas herramientas manuales está fabricado con material reciclado y ofrece una funda para cuchilla reutilizable, reduciendo así el impacto medioambiental. Esta iniciativa forma parte de la estrategia más amplia de la empresa de integrar la sostenibilidad en todas las fases del ciclo de vida del producto.

La nueva gama de herramientas manuales está disponible en el sitio web de Stiga.

Publicidad