La cifra de negocio de Eisen en su segundo año de trayectoria, asciende a más de cinco millones de euros, según los datos facilitados por la cooperativa Comafe, la matriz de la plataforma. El incremento se debe “a las nuevas e importantes incorporaciones” que ha sumado la iniciativa durante este tiempo. Además, el crecimiento en lo que va de año alcanza el doble dígito, lo que anuncia “un año lleno de éxitos y nuevas incorporaciones a este proyecto único y diferencial en el sector industrial”.
Eisen es una plataforma omnicanal para la venta y suministro de material industrial y profesional “just in time”. Con una oferta de más de 25.000 referencias de 200 proveedores especializados en la industria. Entrega productos en el destino en tan solo 24 horas y ofrece de forma exclusiva los productos del catálogo PROMAT, marca alemana que se caracteriza por ofrecer gran calidad en el mercado de ferretería y suministro industrial. Son 8.000 referencias basadas en un mix de gama adaptado al mercado nacional, que se comercializa a través de Comafe de forma exclusiva.
La plataforma también cuenta con tecnología para la venta digital a través de EShop, una herramienta de venta muy ágil, con un sistema de búsqueda óptimo para encontrar rápidamente el producto adecuado para cada necesidad del cliente.
EShop es venta 24 horas al día, 7 días a la semana, con conexión al ‘stock’ del centro logístico en tiempo real.
“En los próximos meses vamos a empezar a ‘coconstruir’ junto con los asociados industriales nuevas gamas y servicios con el objetivo por un lado de mejorar el servicio y la competitividad de nuestros asociados industriales y seguir incorporando nuevos asociados de nivel al proyecto”, asegura Aymar Guiral, director de marketing y enseñas de Comafe.