Dorcas, medio siglo creando cerrajería eléctrica y seguridad de accesos

Cerraduras de las series 20, 21 y 27.

La fabricación de abrepuertas eléctricos y cerraduras eléctricas y electromágnéticas, junto con controles de acceso, cierrapuertas, transformadores y accesorios para la casa y la empresa, tiene en Dorcas un nombre de reconocido prestigio desde hace más de 50 años. La compañía ubicada en Siete Aguas (Valencia), ha completado medio siglo sin parar de innovar y de ofrecer nuevos modelos y nuevas soluciones en estos campos. El objetivo, como recalcan desde la empresa, es “atender adecuadamente las necesidades de un mercado en constante evolución y ofrecer una atención adecuada, personalizada y a la última”.

Dorcas es la primera empresa española en la fabricación de abrepuertas eléctricos y accesorios, especializada en la fabricación de sistemas de apertura electrónica desde 1971. Dispone en el mercado de una gran y variedad de ofertas caracterizadas por su carácter innovador y las últimas tecnologías salidas de su departamento de I+D+i.

Dorcas es una compañía con todas las garantías.

Entre sus gamas, cabe destacar las distintas series de cerraderos eléctricos, un amplio abanico de armaduras para su combinación con abrepuertas eléctricos de empotrar, todo tipo de soluciones en cerrajería eléctrica, protectores de cilindro completamente herméticos, el sistema de cierre ProFAST y los cierrapuertas de la serie DC y FS.

Uno de sus últimos productos es el sistema de control de accesos K20, de tamaño reducido, que gestiona y administra de forma remota vía web las entradas y salidas de un edificio. Está pensado para un número ilimitado de usuarios y registra todoa la actividad de entrada y salida, altas y bajas, en tiempo real. También incorpora una llave de seguridad anticopia.

Dorcas comercializa sus productos en más de 70 países. Un gran equipo comercial se encarga de ofrecer soluciones personalizadas en abrepuertas para cada cliente, independientemente de su ubicación geográfica. Además, Dorcas ha abierto nuevos mercados en países emergentes.

La compañía dispone de numerosas patentes y certificaciones de calidad reconocidas en el ámbito internacional del sector de la cerrajería electromecánica. Todos sus productos se adaptan a los más variados estándares y realidades de cada país.

Publicidad