La solución de almacenamiento de accesorios, mangos y palas, para ahorrar espacio en el trastero y tenerlo todo organizado y en su sitio tiene nombre propio: portaherramientas Flex, un producto de Gardena bien diseñado, compacto, que ahorra espacio para evitar el desorden en el cobertizo, garaje o trastero.
El nuevo Flex Combisystem está equipado con cuatro portaherramientas, incluido un pequeño gancho para el almacenamiento de útiles pequeños y tijeras, así como un gancho universal para las palas de jardín. El portaherramientas es flexible en altura y posición, se puede rotar en pasos de 30º para ajustarlo a las necesidades del momento y alinear de forma vertical y horizontalmente, para usar el espacio de pared de forma óptima.
También sirve para organizar y almacenar accesorios de riego OGS, ofreciendo espacio hasta para cuatro mangos gracias a las perchas de metal.
Fabricado con plástico reciclado, puede ampliarse individualmente con portaherramientas, soportes para mangos y ganchos adicionales, cuando se necesite. Ahora cada herramienta de jardinería estará colocada en su sitio, evitando accidentes innecesarios por tropiezos o golpes con el material desordenado.
Pídelo así en las ferreterías: portaherramientas Flex de Gardena. Precio final recomendado de 20,95 euros.