TESA Assa Abloy mostrará en el FSC 2023 (Madrid, 10 y 11 de noviembre) la solución eCLIQ, un sistema de amaestramiento electrónico basado en llaves electrónicas programables de bajo consumo, alimentadas por pilas; y en una amplia variedad de dispositivos de cierre, que incluyen cilindros de distintos perfiles o candados para adaptarse a todo tipo de puerta, armarios, muebles, verjas o máquinas.
eCLIQ se diferencia por su gran flexibilidad en los cambios de acceso, puesto que permite cancelar una llave perdida o robada y cambiar los permisos. También puede limitar el acceso por día y por hora. Todas las aperturas o intentos de apertura quedan reflejados en el registro de auditoría, que muestra en todo momento el estado de seguridad de la instalación en tiempo real.
Además de eCLIQ, TESA ASSA ABLOY mostrará en el FSC 2023 un amplio catálogo de soluciones, tanto mecánicas como electrónicas, para equipar cualquier puerta, acceso, máquina o armario que requiera de un control de accesos.
Cilindros mecánicos tradicionales, cerraduras con llaves reprogramables o una solución de control de accesos electrónico con credenciales RFID son otras de las soluciones que pueden ofrecer para favorecer la movilidad sostenible. Su equipo de asesores comerciales estará en el stand 14C20 dispuestos a atender a todos los visitantes que busquen una solución de este tipo.
TESA ASSA ABLOY ya mostró estas y otras soluciones de cierre para la movilidad sostenible en el reciente salón Global Mobility Call 2023, que se desarrolló en Ifema a finales de octubre, donde ha sido tomada esta imagen.