Diseño, ergonomía, funcionalidad… y ahora también sostenibilidad y responsabilidad con el entorno. Es lo que ha hecho Izar Cutting Tools con su conocida “petaca azul”, el empaquetado exclusivo OLATU para brocas de metal, que desde ahora también es ecológico al empezar a fabricarse con materiales reciclados, tal y como explica este video.
El packaging OLATU, que en 2014 marcó una evolución significativa, ha acompañado a las brocas Izar en el mercado durante estos años. Su forma única, facilita la sujeción, la apertura sencilla y la protección frente a caídas, y es uno de los sellos de la marca. Ahora, una década después, el fabricante da un «ambicioso paso» hacia la sostenibilidad, convirtiendo el famoso empaquetado en un envase ecológico, fabricado con un 100% de materiales reciclados.
Este avance forma parte del compromiso continuo de Izar con la innovación y el respeto al medio ambiente, como parte de su política de responsabilidad social de empresa.
Con este nuevo «packaging eco», el fabricante de Amorebieta (Vizcaya) no sólo sigue apostando por la calidad y la practicidad de sus envasados, si no que también lidera el camino hacia un futuro más sostenible para el sector de la herramienta de corte.