Por Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad y uniformidad.
Si con la elección de Vicente del Bosque, Panter reforzaba su compromiso con los valores del esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, con la incorporación de Leo Harlem como segundo entrenador, da un paso más allá, apostando por una comunicación más cercana y directa con el sello característico Made in Spain hacia los auténticos protagonistas: los currantes.
El reconocido actor y humorista será junto al exseleccionador nacional, la imagen de Panter en este 2025, aportando su carisma e inconfundible estilo para acercar los valores de la marca. El humorista presenta las últimas novedades e innovaciones en calzado de seguridad. Con su estilo inconfundible acerca el mensaje de calidad, confort y protección que tan bien define a Panter.
Con este nuevo fichaje, Panter refuerza el liderazgo en el sector, apostando por la confianza y experiencia de Vicente del Bosque con el carisma y frescura de Leo Harlem. Consolida así un nuevo año más la campaña de Currantes, una iniciativa que pone en valor el esfuerzo diario de los profesionales en su trabajo, destacando la importancia de la seguridad, la dedicación y el espíritu de equipo.