La 17ª edición del BigMat Day, que se celebró del 4 al 6 de marzo, creció un 14% y obtuvo «muy buenos resultados» tras la decisión del grupo de ampliar la feria a un tercer día y sumar como expositores a sus socios de +Obra, Divendi y Casa y Baño. El grupo de almacenes para la construcción lo califica como «un caso de éxito para impulsar el sector de la construcción».
Ambas decisiones responden al objetivo de que «los asociados de estas tres enseñas también puedan desarrollar y potenciar su punto de venta incorporando nuevas familias, a la vez que también se benefician de acuerdos y colaboraciones con los diferentes proveedores», según BigMat.
La convocatoria se ha cerrado con «un notable éxito de participación», contando con la asistencia del 65% de los socios de Más Obra, del 40% de los socios de Divendi y de casi un 12% de los de Casa y Baño. Además, registró la asistencia de la práctica totalidad de los socios de BigMat, «consolidando la relevancia del evento en el sector». El segundo día del evento, dedicado especialmente a los clientes, superó las expectativas con la presencia de más de 500 clientes, lo que refleja la confianza y el interés en las soluciones y productos presentados.
«Este BigMat Day realmente ha congregado a los principales actores del sector, actuando todos juntos de puente para futuras colaboraciones y oportunidades”, ha subrayado Pedro Viñas, presidente del Grupo BigMat.