Ehlis pone en valor su ‘portal para proveedores’ ante los fabricantes

Los representantes de Ehlis, en un fotograma del webinario.

Ehlis, S.A. ha puesto en valor ante la asociación de fabricantes su portal para proveedores, concebido como una nueva herramienta de comunicación de la distribuidora con el asociado. Este sitio ofrece los productos de unos 400 proveedores agrupados por categorías, lo que facilita mucho la búsqueda. Además, la plataforma proporciona acceso a ofertas y campañas, información de producto y personas de contacto.

Así lo han expuesto en un encuentro telemático organizado por la Asociación de Fabricantes de Bricolaje (AFEB) y la distribuidora catalana, con sede en Villaverde (Madrid). Allí, los representantes de Ehlis, también resaltaron la importancia de integrar los servicios digitales en el medio físico a través de la venta online de productos que no están en las tiendas, intentando así innovar dentro de un canal que es muy tradicional, según explica la AFEB.

Para ello, es necesario atraer compradores a las tiendas e impulsar nuevas herramientas, como por ejemplo la venta sin stock, el pago por SMS, el asistente de venta en tienda, o Google myBusiness, entre otras herramientas.

Otro tema destacado del encuentro, según informa la asociación, ha girado en torno al concepto de Dropshipping. Desde Ehlis han afirmado que se trata de una buena plataforma para generar ventas incrementales. Aseguran que puede ser una gran oportunidad para potencias las diferentes plataformas B2C y resolver también algunos problemas de disponibilidad de stock en los clientes.

La sesión, coordinada por Carlos del Piñal, responsable del Comité de Relaciones con la Distribución de AFEB, contó con la participaron de Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis; y Javier Claver, director de Marketing y Compras de Ehlis.

Durante el webinario se conectaron más de 100 personas procedentes de 70 empresas de AFEB.

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