Rolser crea un carro especial como apoyo a los necesitados y acogidos

El fabricante alicantino Rolser, ha creado un carro de la compra especial, de edición limitada, con el que quiere contribuir, junto a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), “en la mejora de la acogida y acompañamiento de personas que llegan a nuestro país forzadas a huir del suyo por sufrir persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, de género u orientación sexual”, según ha comunicado.

Este carro está inspirado en el diseño original del artista venezolano Leonardo Franceschi (@franceschi_arte), que tuvo que huir de su país por miedo a represalias y solicitó protección internacional en España hace ya varios años.

Rolser pondrá a la venta su creación a través de una campaña que ha comenzado este 17 de junio y que no tiene fecha de finalización, “por lo que se espera que se convierta en una colaboración permanente con CEAR”.

Parte de la venta de estos carros irá destinada directa e íntegramente a CEAR para que puedan seguir prestando su ayuda, dando refugio y atención directa a quienes han llegado a nuestro país y más lo necesitan.

Los interesados podrán comprar un carro solidario dirigiéndose a la página del Mercadillo Solidario de CEAR, en la propia web de Rolser, en el apartado de Colecciones Especiales o pinchando en el banner de la página de entrada.

Publicidad