Objetivo, contribuir a la reforestación de Oliete, un pequeño pueblo en la provincia de Teruel. Es la nueva acción especial de Beissier y su marca Aguaplast, en su afán por «seguir ayudando a construir un camino más sostenible y responsable con nuestro entorno y nuestro planeta».
Bajo el lema «Juntos plantamos un futuro más sostenible», la iniciativa nace para plantar 130 árboles y apadrinar y mantener otros 300. También servirá para ayudar a luchar contra el cambio climático y la deforestación, según Beissier, y posibilitará la transformación de las fincas abandonadas en un bosque autóctono. Estos 430 árboles van a ser plantados y apadrinados por personas y entidades que «caminan día a día junto a Aguaplast: sus clientes, tiendas colaboradoras, trabajadores, embajadores de marca y la comunidad bricoladora», según explica la marca.
«Aguaplast, la marca líder de Beissier, ha evolucionado paso a paso en los últimos años, desarrollando mejoras sostenibles en todo lo que le rodea: reformulaciones de producto, nuevos envases hechos a base de materiales reciclados y reciclables, certificaciones medioambientales, etc. Todo ello, hasta convertirse en la marca sostenible de plastes del mercado», subrayan desde Beissier.