Reto superado. BIOLAN Microbiosensors ya es un caso de éxito. Esta tecnología de control de accesos, móvil y segura, desarrollada por DOM-MCM, escalable con la solución inteligente DOM Tapkey, permite a la empresa vasca gestionar en tiempo real el acceso a sus instalaciones (laboratorios, producción y oficinas) mediante un teléfono o NFC, sin necesidad de llaves físicas. El resultado, una mayor seguridad, más flexibilidad y una plataforma escalable que evoluciona con BIOLAN. Los usuarios desbloquean accesos vía smartphone o NFC, sin llaves físicas, y con mínima interrupción operativa.
El reto consistía en proteger zonas sensibles con controles de acceso robustos y flexibles. Para ello DOM-MCM desarrolló el sistema Tapkey, una solución en la nube y enfocada en dispositivos móviles. El sistema permite gestionar permisos en tiempo real, otorgar o revocar accesos remotamente, y ofrece apertura de puertas con smartphone o NFC.
“Contar con la tecnología y seguridad que aporta DOM-MCM es una gran ventaja que garantiza un acceso seguro, digitalizado y en tiempo real para todo nuestro equipo”, asegura Asier Albizu, CEO de BIOLAN.
La seguridad inteligente de BIOLAN + Tapkey + DOM-MCM impulsa proyectos industriales, culturales y turísticos. Es también la constatación del compromiso de la cerrajera vitoriana con la seguridad inteligente y el valor de sus alianzas estratégicas.