Cerrajería Los Príncipes, empresa acreditada por la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), protagoniza, junto con Protección civil y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, una iniciativa que convierte los carnavales isleños en una fiesta un poco más segura: el reparto de 3.000 pulseras identificativas para niños. Las pulseras son gratis y el objetivo es que no se pierda ningún menor.
«Estas pulseras permitirán que los niños que acudan con sus familias a las dos jornadas del Carnaval de Día chicharrero y al Coso, porten sus datos de contacto en caso de perderse en las aglomeraciones propias de esta fiesta», han explicado desde el Ayuntamiento tinerfeño.
La distribución de las pulseras se realizará en tres casetas instaladas en puntos estratégicos del Cuadrilátero carnavalero, en especial en zonas de paso y acceso, así como en las proximidades de la feria. En concreto, estarán en la confluencia de las calles Valentín Sanz con Imeldo Serís, avenida Marítima con calle San Sebastián, y en la plaza de España.
Cerrajería Los Príncipes, ubicada en Tenerife, es un centro instalador de seguridad TESA Assa Abloy, que presta sus servicios en todas las islas canarias. Entre ellos, cabe destacar la apertura de puertas, instalación de cerraduras, duplicado de llaves, mandos a distancia, comunidades, control de accesos, llaves de automoción, sistemas de seguridad y vigilancia, cajas fuertes, servicio técnico, buzones, urgencias, servicio 24 h., rejas y ballestas, puertas de garaje o persianas y motorización.
Este vídeo de Facebook explica la iniciativa.