CISA (Grupo Allegion) ha puesto en el mercado nuevos modelos de la cerradura que permiten obtener la máxima protección contra acciones como la intrusión. Se trata de MULTITOP MATIC EXIT, para puertas metálicas, con sistema de cierre automático, apertura motorizada de serie y función antipánico, versiones cortas, con caja estrecha aptas para puertas de 1 ó 2 hojas.
La cerrajera asegura que Multitop MATIC EXIT es la solución ideal para las salidas de emergencia de edificios públicos y comerciales con gran afluencia de personas. Con esta cerradura, la puerta está siempre cerrada de forma segura sin utilizar la llave. La apertura desde el interior, en caso de emergencia, es inmediata, simplemente empujando la barra del dispositivo antipánico.
Tres buenos argumentos para elegir esta cerradura:
- Apertura en remoto
El motor CISA permite abrir la cerradura MATIC EXIT en remoto, incluso cuando la puerta está cerrada de forma segura, con 6 puntos de cierre.
La apertura se puede realizar a través de varios dispositivos (portero automático, teclado, mando, tarjeta, teléfono…).
- Salida siempre garantizada
MATIC EXIT garantiza siempre la salida en caso de emergencia, incluso cuando la puerta se cierra automáticamente de forma segura. Por lo tanto, no será necesario abrir todas las salidas de emergencia manualmente al comienzo de la jornada. - Seguridad certificada al máximo nivel
Grado de seguridad 7, según la norma europea prEN 15685:19 (mecánica) y EN 14846:08 (mecánica + motor), utilizando las placas de protección para la cerradura y los puntos de cierre superior e inferior (sin placas Grado 6). Sistema certificado CE según el reglamento (UE) n.° 305/2011: EN 1125:08 para salidas de emergencia con dispositivo antipánico y EN 179:08 para salidas de emergencia con manilla.