El comité organizador de Eurobrico prepara “con mucha ilusión” una nueva edición de la Feria Internacional del Bricolaje, que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre tras dos años de aplazamiento por la situación de pandemia.
El certamen quiere ser de nuevo “el punto de encuentro ideal” para mantener relaciones comerciales cara a cara, por lo que la edición de 2022 “tiene muy buenas expectativas”, según afirma el director del certamen, Alejandro Roda. Tras hablar con los profesionales del sector, confirma que “todos tienen ganas de feria, por lo que Eurobrico será una gran edición”.
“Estamos trabajando para ofrecer el mejor escaparate comercial que suponga el reencuentro profesional, en un ambiente de negocio”, afirma Roda.
El equipo del certamen trabaja en la oferta comercial para superar las 800 firmas expositoras de su pasada edición. Para ello, ha puesto en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de optimizar la participación de firmas expositoras, como ofrecer un descuento del 10% por la inscripción si se realiza antes del 15 de abril.
Eurobrico 2022, como en pasadas ediciones, coincidirá en fechas de celebración con Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, con la que comparte el Salón del Jardín; Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, y Efiaqua, Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua.