IFAM ha reforzado su extensa gama de cerrajería con la incorporación de una nueva línea de producto: los cerraderos eléctricos. Estos dispositivos, también conocidos como abrepuertas eléctricos, permiten la apertura de puertas mediante un solo impulso eléctrico.
Bajo el nombre de E-Strike, IFAM ofrece un importante número de referencias en tres modelos distintos. Estos cerraderos se adaptan a cualquier tipo de puerta y ofrecen un amplio rango de voltajes válidos para los principales sistemas de portero automático.
Los tres modelos de cerraderos eléctricos de IFAM ofrecen una gran variedad de referencias tanto en sus funciones como en sus acabados.
Los cerraderos E-Strike se pueden adquirir en versiones estándar y automático, así como automático interno en el caso del modelo A1. A su vez, cada una de estas funciones se ofrece también con palanca de desbloqueo. Se pueden adquirir con frente o sin frente. En la primera opción, los frentes pueden ser cortos o largos con acabados en gris o inox.
Los cerraderos E-Strike están certificados según la norma EN14846 y acreditan una durabilidad superior a los 200.000 ciclos. Su diseño práctico y funcional, junto a una fabricación de calidad, los convierte en un producto de máxima confianza.
Con este lanzamiento, IFAM incrementa su gama de cerrajería, compuesta por cilindros, cerraduras, cerrojos y escudos para puertas.