KLAVE, el nuevo servicio de apoyo y atención integral de Sika

Asesoramiento, acompañamiento en todas las fases de la construcción, apoyo técnico y un único interlocutor son las principales novedades del nuevo servicio de atención integral para profesionales del sector de la construcción que ha puesto en marcha por Sika.

Se llama KLAVE by SIKA (Knowledge, Leadership And Value Excelence), la compañía ofrece asesoramiento directo para la puesta en marcha de proyectos en áreas tan competitivas como la arquitectura residencial, la ingeniería industrial o la obra civil.

KLAVE by SIKA ofrece un asesoramiento 360º, que va desde la gestión integral del proyecto y los servicios necesarios, hasta la formación ad-hoc para el profesional en aquellas áreas o aspectos de su interés. Además, pone a disposición del usuario el amplio catálogo de soluciones SIKA, tanto para obra tradicional como para los proyectos de construcción industrializada e infraestructura civil. Y todo, a través de un único interlocutor.

Conviene recordar que la compañía es líder en la fabricación de materiales empleados en el sellado, pegado, impermeabilización y refuerzo y protección de estructuras, contando con una amplia gama de soluciones que van desde los cimientos hasta la cubierta.

Con KLAVE by SIKA la compañía quiere avanzar un paso más en el concepto de la atención personalizada, al convertirse en parte comprometida e integrada del proyecto constructivo a lo largo de todas sus fases.

Para cualquier consulta sobre el servicio, se puede consultar la página web o escribir a: klave@es.sika.com

Publicidad