El Sabio Fidela es una ferretería que acaba de abrir sus puertas en la localidad oscense de Sariñena, la capital de Los Monegros, comarca que suma unos 15.000 habitantes. Más de 4.000 metros cuadrados de superficie dan forma a este establecimiento especializado en ferretería, jardinería y horticultura. La atención personalizada es su principal seña de identidad.
Tras su incorporación a la cadena de ferreterías El Sabio, el comercio se estrena con nueva imagen y diversifica su modelo de negocio
con 440 metros cuadrados destinados exclusivamente a artículos ferreteros.
Raúl Pelegrín, propietario del establecimiento, subraya como principales atractivos del negocio “la experiencia de los profesionales y la cercanía con el cliente”. Además de un gran cambio de imagen y de ampliar la superficie expositora, el comercio estrena horario y abrirá de 8.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 8.30 a 13.30 horas.
Arropado por un equipo de 12 personas, Raúl Pelegrín, que lleva casi 20 años en el negocio de la jardinería, cuenta con el inestimable apoyo de su mujer, Marta, y de Hugo, su mano derecha y un profundo conocedor del sector de la ferretería, según informa la cadena.
La ubicación de la tienda es otro de los puntos fuertes de El Sabio Fidela puesto que Sariñena, con más de 4.000 habitantes, goza de una situación estratégica. Está a una hora de distancia en carretera de Zaragoza y Lleida y a 40 minutos de la ciudad de Huesca.
Con la incorporación de este negocio, la cadena de ferreterías El Sabio suma su segunda tienda en Aragón y la décima en España, repartidas en seis Comunidades.
Entre sus últimas operaciones destaca el acuerdo alcanzado para vender en exclusiva en España los productos Ryobi en las ferreterías y la compra de Ferreglobal, empresa representante de la marca de herramientas Truper y sus marcas filiales para España
y Portugal.