Flores Cortés, veinte años surtiendo tijeras de podar italianas

Flores Cortés Don Benito, empresa extremeña especializada en la fabricación de herramientas, forja y cuchillería, vive con especial actividad la época de poda, sector al que proporciona un gran elenco de útiles y accesorios. Tijeras, podones, podadores, despuntadoras o cortarramas, figuran en su amplia gama.

Flores Cortes es distribuidor exclusivo en España, desde hace 20 años, de las conocidas tijeras de podar Castellari, una marca italiana que destaca por su fiabilidad, dedicada en exclusiva a la fabricación de útiles, accesorios y repuestos, tanto para la poda agrícola como la jardinería.

«Como fabricantes de herramientas, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Seguimos fabricando de una manera tradicional dando a cada artículo su particularidad, cosa que los hace únicos, e intentando innovar primando la calidad ante todo», recuerdan desde la empresa que dirige Ángel Lozano.

Flores Cortés, fundada en Don Benito (Badajoz) en 1979, cumple cuatro décadas de trayectoria y sigue ampliando su oferta y la distribución de todas sus herramientas. Su catálogo general está formado por más de 3.000 referencias.

Publicidad