Iberferr.es recibió el año pasado cerca de 80.000 consultas y mantuvo una media mensual de 6.400 visitantes, lo que representa un nuevo registro en las cifras del digital de la ferretería. A estos números hay que añadir las 3.500 aperturas mensuales que recibe de media la revista impresa en su versión digitalizada, y las más de 4.000 de la Ferretería dinámica, la publicación mensual con tecnología audiovisual ceros. Por su parte el boletín semanal suma más de 3.000 lecturas en cada edición de los lunes.
Todos estos soportes tienen un exitoso complemento en el canal de Youtube «La ferretería con todos los tornillos», una auténtica videoteca del sector.
La cabecera de Iberferr está formada por cuatro publicaciones que cubren con suficiencia la información sectorial. El digital de la ferretería (Iberferr.es) ofrece información diaria; Iberferr News es el boletín semanal que recoge lo más importante de los últimos siete días. La Ferretería Dinámica se ocupa cada mes de la información sobre productos personas y empresas con formato audiovisual (entrevistas, reportajes e información propia en vídeo). Además, Iberferr publica cada tres meses un número impreso, que reciben los suscriptores y que circula por las ferias y eventos el sector.
Iberferr ha comenzado el año 2024 con una nueva imagen corporativa.
La revista impresa ha planteado en este ejercicio una agenda con temas de interés, entrevistas, reportajes e información de máxima actualidad.