Imcoinsa participó en la convención de LoxamHune como proveedor de referencia de pequeña maquinaria y consumibles de esta importante empresa española que opera en el campo del alquiler de máquinas y útiles. Durante el evento, Imcoinsa se sumó al reconocimiento de «la gran labor» de la red de proveedores de la que forma parte desde los orígenes de la compañía madrileña.
«Imcoinsa se congratula congratulamos de compartir el crecimiento de LoxamHune, que se ha convertido en un referente europeo y mundial en el sector del alquiler. Asimismo, deseamos agradecer la invitación a este evento en el que destacó especialmente la cohesión y motivación del equipo humano que integra la compañía y el agradecimiento en forma extensiva a su red comercial», han explicado desde Imcoinsa.
«Estamos seguros de que LOXAM HUNE obtendrá los resultados previstos en el ambicioso programa de crecimiento para 2022 y posteriores ejercicios contando como hasta la fecha con la colaboración de IMCOINSA», han remachado desde la empresa vasca.
Alquilar tiene ventajas contrastadas. Razones de seguridad, de disponibilidad inmediata, de mantenimiento, de ahorro de costes, ventajas fiscales o una mayor competitividad, así lo avalan. Alquilar significa tener una flota en constante renovación y todas las mejoras tecnológicas dsiponibles. Y contribuir a un modelo de economía circular y recursos compartidos.
La convención anual de LoxamHune reunió a unas 600 empleados y colaborares que disfrutaron de la histórica Ruta 66. La compañía de alquiler de maquinaria presentó un buen balance del último ejercicio año y presentó sus planes de futuro en el sector del alquiler de maquinaria en España y Portugal.