La feria de NCC se llena con 290 expositores confirmados

La segunda edición de la Feria Profesional de Ferretería y Suministro Industrial «2 Días Para Ganar», que se celebrará los días 28 y 29 de marzo en Feria de Valencia, cuenta con 290 expositores, que ocupan la totalidad de los 22.000 metros cuadrados disponibles en los pabellones 1 y 2 del nivel 3 del recinto ferial. La convocatoria ha alcanzado de esta forma su máxima capacidad y augura un éxito en las cifras de asistencia y negocio.

La organización ha rediseñado la disposición de los estands para mejorar la experiencia de socios y expositores. Como en la primera edición, los proveedores estará agrupados por categorías: Hogar y jardín, Ferretería y cerrajería, Herramientas, protección y construcción, Electricidad, fontanería y climatización, Adhesivos, pintura y droguería, y Servicios auxiliares.

Los organizadores también informa de estas otras novedades:

  • Reducción de la tarifa de inscripción: gracias a la optimización de los procesos organizativos, se ha facilitado el acceso al estand mínimo, sin descuidar a quienes requieren una mayor superficie.
  • Cooperativas participantes: asistirán los Socios de Coinfer,Las Rías y Neopro (Comafe, QF+ e Ymás). La inscripción sigue abierta con una excelente acogida por parte de los socios.
  • Facilidades e incentivos: la organización cubre el desplazamiento de los socios, así como tres noches de alojamiento en hoteles de cuatro estrellas y los traslados al recinto ferial, incluyendo un importante sorteo y los tradicionales regalos para incentivar las compras.
  • Catering: más de 1.800 plazas para el servicio de catering, que en la pasada edición recibió una gran valoración por su calidad. Además, ambos pabellones contarán con cafetería propia y zona de descanso para los visitantes.
  • Parking gratuito: el aparcamiento en el recinto feria será de acceso libre tanto para proveedores como para clientes.

«Consolidamos así nuestra apuesta por una feria cada vez más enfocada en generar valor para nuestros Socios y proveedores estratégicos», remacha la organización.

Publicidad