Oriocx ha creado la novedosa suela para calzado de seguridad “Oriocx 2D Sport”. Se trata de una suela «transversal y versátil, que ofrece la mejor calidad y confort en cualquier gama de calzado de seguridad». Para concretar esta innovación, la firma ha trabajado durante más de un año en el diseño y desarrollo del molde y la horma. El objetivo: conseguir las mayores garantías de comodidad. El resultado ofrece, finalmente, una densidad de entresuela «única en el mercado», tal y como subraya la empresa.
El proceso productivo y el propio diseño de la puntera de composite, permite a Oriocx fabricar una suela con los máximos parámetros de calidad, que se traduce en una mayor amortiguación, flexibilidad y confort, accesible a cualquier gama del calzado de seguridad de esta marca.
«Hemos desarrollado una nueva puntera de composite personalizada con la que conseguimos un muy buen calce, una excelente comodidad y una estética de calzado casual», explican desde la empresa.
En palabras del responsable de Producto, Daniel Gómez Fernández, “cuando planteamos y desarrollamos un producto nuevo, intentamos siempre ofrecer a nuestros clientes una ventaja diferenciadora con respecto a lo ya existente en el mercado. Esto nos permite innovar y encontrar nuevas soluciones que tengan un impacto positivo en el confort y la salud del trabajador”.