El Jardín del Huerto del Cura de Elche se convirtió ayer en el escenario en el que Paredes conmemoró por todo lo alto sus 70 años de trayectoria. La ciudad que vio nacer a la empresa en 1954 acogió la gala especial con la que los actuales gestores, Clara, Francisco y Rafael Paredes, familiares, autoridades, representantes del sector del calzado y amigos, recordaron a su padre, José Paredes Castaño, fundador de la emblemática marca de calzado española.
Desde su fundación, la empresa se ha destacado por la innovación y compromiso con la calidad. Su capacidad para fusionar diseño y tecnología, junto con una visión de futuro heredada de su fundador, ha convertido a Paredes en una referencia en calzado deportivo, «outdoor» y de seguridad laboral.
“Nuestro padre nos enseñó que el calzado debía ser algo más que un producto. En cada decisión que tomamos, seguimos los valores de responsabilidad y compromiso que él nos inculcó», afirman Francisco y Rafael Paredes, actuales directores de la compañía.