La nueva pintura ecológica Isolfix al agua evita la reaparición de manchas, proporciona una mayor cubrición, no amarillea y reduce la cantidad necesaria de pintura y el tiempo de trabajo. Al ahorro económico y de materiales, esta novedosa pintura antimanchas de Beissier añade una nueva fórmula ecológica mejorada, que la convierten en una solución rápida, sencilla y de alta calidad. Es una pintura muy efectiva sobre manchas de rotulador, grasa, moho, humedad, hollín, aguas secas y café, entre otros.
La clave de su efectividad reside en su doble función de bloqueo y cubrición, es decir, su gran capacidad para sellar las manchas e impedir que reaparezcan en el futuro. Esta pintura ecológica actúa de manera rápida y efectiva y permite obtener acabados excelentes, con una protección muy duradera, lo que la convierte en una solución especialmente interesante para pintar cocinas, baños o habitaciones infantiles, que son las más expuestas a manchas de todo tipo.
«Con dos manos de Isolfix y en solo 20 minutos, las manchas que, a priori, son imposibles de quitar, quedarán bloqueadas para siempre, algo que no ocurre con otras pinturas convencionales», subrayan desde la empresa.
Isolfix al agua también destaca por su lavabilidad con una alta resistencia al frote húmedo.
Sello Ecolabel y nuevos envases
La certificación Ecolabel se otorga a los productos y servicios que cumplen altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida: desde la extracción de materias primas hasta la producción, distribución y eliminación de residuos. Isolfix, con su nueva fórmula, ha obtenido este sello a comienzos de 2022 y ofrece a los consumidores orientación e información exacta, no engañosa y con base científica sobre la composición sostenible del producto, con un contenido minimizado de sustancias peligrosas y reducido de compuestos orgánicos volátiles (COV): 0,1 g/l., que la convierten en una opción mejor para el aplicador y para el medio ambiente.
Beissier también ha desarrollado un cambio de packaging para sus pinturas especiales y ha comenzado a trabajar con envases sostenibles. Por tanto, este relanzamiento de Isolfix se presenta no sólo con nueva fórmula, sino con nuevos envases hechos a base de un 85% de material reciclado.