Page 7 - Revista Iberferr 252
P. 7

                 OPINIÓN
 Idear, crear, presentar Lo que nos diferencia
 Idear, crear, presentar. Tres pa- labras que, a menudo, resumen semanas de trabajo y un río de ho- ras consumidas en preparar una novedad para que tenga la mayor aceptación. Pero ahí empieza otra etapa que no siempre arroja los resultados esperados. ¿Falta con- tacto, atención y presencia sobre productos y personas?
La publicidad, si está bien con- cebida, sitúa la imagen de la em- presa por encima de la competen- cia, genera confianza, comunica persistencia y continuidad, grita que existimos o que estamos cre- ciendo... “Hacer publicidad” es, en conjunto, solucionar una nece- sidad, llenar un hueco o plantear
una diferencia individual. La pu- blicidadrepresentalomásimpor- tante que tenemos: la imagen de nuestra empresa. Y se encarga de generar la percepción última que de nosotros obtiene el mercado. Sin una publicidad que refuerce la información, el comprador y la competencia se quedan a medias. Publicidad es sinónimo de exis- tir, reforzar, ser percibidos como importantes, forjar lemas, con- solidar y reforzar la imagen de la empresa y de los productos, situarlos en posiciones altas del mercado, “vender” el efecto de queestamoscercadetodoloque ocurre y que somos protagonistas de la actualidad y del sector.
                            





























































































   5   6   7   8   9