Page 8 - Revista Iberferr 252
P. 8

  PROYECTOS Y PRODUCTOS 2023
 LA FERRETERÍA, ANTE UN NUEVO EJERCICIO
LOS FABRICANTES SE PROPONEN INTRODUCIR ESTE AÑO DECENAS DE NOVEDADES E INICIATIVAS EN EL MERCADO PARA PROSPERAR
EL SECTOR QUE NUNCA SE PARA
¿Qué desafíos deben afrontar las empresas este año? ¿Podrán mantener la competitividad en el contexto actual? ¿Cómo prepararse para los distintos escenarios de la economía? ¿Qué impacto tendrá la inflación, la escasez de bienes raíces o una posible ralentización del consumo? El análisis y debate de estos y otros factores, no ha impedido que la industria de la ferretería y el bricolaje mantenga y amplíe en el mercado sus catálogos, con un chorro de novedades y propuestas que alcanzan el nivel de excelencia, mejoran la competitividad e
invitan al consumidor a hacer cosas nuevas. Pero no es suficiente, según los expertos. Hay que atraer talento y definir nuevas estrategias para remontar y crecer. Y adaptar el producto a las nuevas necesidades del mercado, aprovechar todas las oportunidades que brinda la tecnología y rechazar cualquier “aura negativista” propia de la época. Todo ello, sin descuidar los avances en materia de sostenibilidad. Resolver los problemas medioambientales es cada vez más importante en la cuenta de resultados.
  8




























































































   6   7   8   9   10