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 ENTREVISTA
 su hogar. Ahora,,,,, una casa o un piso, es oficina, guardería, escuela, sala de reuniones, algo para lo que no estába- mos preparados. El consumi- dor necesita topes para sus puertas o parquet nuevo, fiel- tros para esas sillas en donde pasa tanto tiempo. Canale- tas para poder poner todo en orden en sus cables. Nueva normalidad, nuevos hogares. Estamos para ayudarle a que todo sea más sencillo
–Véndame los productos Inofix. ¿Por qué son mejores que los de la competencia?
–A mi no me acaba de gus- tar esa idea de que somos siempre los mejores. Prefiero decir que la oferta global de nuestra empresa, está muy cerca de ser la mejor que un cliente puede tener en su negocio. Por la atención del
equipo interno y externo. Por nuestra presentación para la venta. Por nuestra forma de llegar hasta el punto de ven- ta. Todo ello, ayudado de una gran calidad del producto. Si todo esto, el cliente lo percibe como que podemos ser una de las mejores opciones del mer- cado, estaremos encantados. Cuando piensas que eres el mejor dejas de superarte, de crear, de imaginar. Siempre es mejor decir, que probable- mente estamos cerca de serlo.
–¿Cómo ve el mercado,
en general? ¿Estamos hundiéndonos en una crisis o estamos saliendo de ella?
–Estamos en una nueva si- tuación, que no es ni normal, ni crisis, ni un estado terrible. Somos profesionales, hemos de proponer, inventar, dar va- lor a nuestro cliente. Si sabes aprovechar la ola podrás salir adelante. Si piensas en que todo esta mal, nada te hará ver la luz. Cada momento te da una oportunidad nueva y diferente, depende de noso- tros que sepamos aprovechar- las. Como se hizo en el 2007 y 2008. Cuando solo vendes por precio, sí tienes un problema y una crisis. Nosotros esta- mos en crecimiento, hay que saber sacarle un buen partido
–La industria de la ferretería: hábleme de las barreras y problemas que, en su opinión, impiden un mayor dinamismo.
–Creo que una mayor co- hesión en las cooperativas y grupos de compras sería necesaria para que las pro- puestas globales tomen for- ma y puedan optimizar todos los recursos que fabricantes, grupos y clientes tienen en
  ”Estamos en una nueva situación, que no es ni normal, ni crisis, ni un estado terrible. Es, simplemente, una nueva oportunidad. Depende de nosotros que sepamos aprovecharla”.
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