Page 24 - iberferr 245
P. 24

      www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com         ”Clickfer es una marca que tiene autenticidad. Pero la autenticidad hay que ganársela, cumpliendo siempre las expectativas”.   Arriba, en un punto de venta asociado. Sobre estas líneas, en una imagen del archivo de Iberferr. La publicidad funciona cuan- do hay algo real detrás, cuan- do toda la empresa con sus actos respalda la comunica- ción y hace que las promesas sean hechos. Clickfer es una marca que tiene autenticidad y no es fácil vender autenti- cidad, hay que ganársela y cumplir expectativas. –Y usar personajes reales para sus anuncios, ¿les da los resul- tados esperados? –Sí, por descontado. Cuando quieres transmitir veracidad tienes que tener gente de ver- dad; cuando te quieres acer- car al consumidor, debes de hacerlo desde un plano cerca- no; cuando ofrecemos un tra- to humano, debemos de ser consecuentes con el material gráfico. No podemos perder la clave humorística y la creati- vidad, en definitiva, la llama- da de atención, siempre para despertar interés. Este año hemos lanzado una campaña homenajeando a los mayores, pero siempre con algún ac- ting y un copy que transmita los valores de la marca. –Volvamos a los números. ¿Podría dar los porcentajes y previsiones de crecimiento de Unifersa? –Actualmente, estamos en un 38,17% de crecimiento. La previsión para 2021 es cre- cer un 10%, por lo que vamos por buen camino teniendo en cuenta la incertidumbre de los últimos meses del año. –Las nuevas instalaciones de A Laracha (A Coruña) de 42.000 metros cuadrados y 10 millo- nes de inversión, que quieren inaugurar en 2023. ¿Cómo está este asunto? –Hemos perdido un año por la pandemia, durante el que he- mos paralizado la obra. Tam- bién tuvimos algún problema de plazos derivado del plan general del polígono para le- vantar la nave a la altura que nosotros queríamos. Y, desde marzo de este año, calcula- mos que necesitaremos 18 meses para que esté conclui- da la edificación. –Ustedes supeditan crecimiento a las nuevas instalaciones... –El crecimiento lo tenemos supeditado a una mayor capa- cidad logística. Ahora mismo, nuestras instalaciones de Fene no nos permiten hacer muchas más maniobras y necesitamos crecer en amplitud de gama y en profundidad. Con las nue- vas instalaciones estaremos en disposición de trabajar nuevas familias de productos que ac- tualmente no tenemos. Tam- bién nos permitirán buscar las cuatro rotaciones una vez co- mencemos la expansión penin- sular, cosa que actualmente nos resulta imposible. –¿Qué otros proyectos se plan- tean a medio plazo? –Ningún otro por ahora. Es cierto que en mente hay al- guno, pero iremos paso a paso para ver cuándo es el momen- to de materializarlo. –Para finalizar: algo que en su opinión haya que hacer con ur- gencia en la ferretería. –Habría que empezar a dejar de hacer las cosas con urgencia.      www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com       DISTRIBUCIÓN 


































































































   22   23   24   25   26