Page 23 - iberferr 245
P. 23

       www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com      necesitamos tener concluidas nuestro nuevo centro logístico. Por nuestra localización, segui- mos creciendo en la zona norte, pero el nuevo centro nos dará la fuerza necesaria para ex- pandirnos por todo el país. –La cadena Clickfer, ¿cuántos puntos de venta asociados tie- ne ahora y con cuantos esperan cerrar el año? –Clickfer tiene 14 puntos de venta y, seguramente, termi- naremos con uno más o me- nos. Sinceramente, la pregun- ta debería ser cuánto crecen los puntos de venta, cuál es la facturación media, ventas por empleado y porcentaje de compras con pago centraliza- do, por ejemplo. La cantidad no suele ser sinónimo de cali- dad, y eso es, precisamente, lo que buscamos. –Clickfer frente a otras cade- nas, ¿qué le diferencia? ¿Por qué debo elegirles a ustedes si pienso en asociarme? –Para nosotros no se trata de situarnos en un lineal y que nos compren porque somos los mejores. Tiene que haber un interés mutuo. Clickfer busca la excelencia, no la supremacía. Hay tres par- tes igual de importantes en nuestra cadena de ventas. Y un planteamiento a tres ban- das y en una misma mesa: proveedor, Clickfer y punto de venta. No creo que una cadena pueda funcionar si el punto de venta no está comprometido y no cumple unos mínimos: me- tros, facturación objetivo, loca- lización... Y tampoco lo hará si el proveedor no se vuelca con implantaciones, novedades, promoción... Por mucho que ofrezca una cadena, si no tiene en cuenta lo realmente nece- sario, como tiendas de calidad y proveedores comprometidos, una de las tres patas fallará tarde o temprano. Y una mesa sin tres patas, como mínimo, no se sostiene. –Una de sus diferencias es la comunicación, muy imaginativa y visual, que les ha reportado éxitos y premios. ¿Van a mante- nerse en esa línea? –La respuesta es sí. Esa es la bandera de Clickfer. Tiene que ser una marca potente, pero sin dejar de lado todo el funcionamiento interno.    “Clickfer busca la excelencia, porque la cantidad no suele ser sinónimo de calidad, que es nuestro objetivo”.      www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com       DISTRIBUCIÓN 


































































































   21   22   23   24   25