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      www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com        Con su padre, Jesús Vieito, consejero delegado de Unifersa, el 1 de junio en el acto de colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones de A Laracha (A Coruña). FOTO: Ana García, La Voz de Galicia. terminado de ventas, o que un canal de comercialización, no es nuestra guerra. Deberíamos estar preparados para abordar cualquier tipo de comerciali- zación en cualquier momento. Pero estar preparados para abordar una nueva situación de mercado resulta muy difícil si en la estrategia no se contem- pla un elevado número de va- riables y si la empresa no está preparada para llevarlas a cabo según en qué situación. –Haga una lectura positiva de la herencia de estos meses. Algo bueno habrá, seguro. –En nuestro caso, la implica- ción de socios, proveedores y órganos de gobierno ha sido ejemplar. No podemos dejar a un lado la pandemia sani- taria. No hay palabras para describirla; pero si hablamos de lectura positiva hay que destacar la parte humana y económica. Sin la labor del día a día del equipo de Uni- fersa, de proveedores, clientes y del Gobierno, que nos consi- deró esenciales, no habríamos arrojado los resultados econó- micos que ahora nos permiten continuar nuestra labor. –Unifersa, ¿qué novedades está ofreciendo a sus asociados? –La principal la presentamos hace un mes y es el buscador de productos de proveedor di- recto. Llevamos un año tra- bajando en pruebas y hemos activado recientemente la tra- mitación de pedidos desde el mismo portal. Es un salto cua- litativo enorme, que da a los proveedores de Unifersa con plantilla de condiciones una visibilidad sin comparación. Se trata de una aplicación que tiene más de 500 000 referen- cias individualizadas y que permite buscarlas por descrip- ción, por código EAN, marca... Si no me equivoco, es con di- ferencia la mayor base de da- tos de artículos del sector. –Expandirse y crecer. ¿Cómo proyectan hacerlo? –Nos espera un par de años con objetivo de crecimientos sostenidos. Nuestras actuales instalaciones nos permiten so- portar los crecimientos actua- les, pero, para dar un salto geo- gráfico y aumentar el número de clientes drásticamente,   “La implicación de los socios, proveedores y órganos de gobierno ha sido ejemplar en la pandemia. En nuestro caso, hay que destacar tanto la parte humana como la económica”.      www.bahco.com www.panter.es www.metabo.com/es/es/ www.izartool.com       


































































































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