Page 16 - Revista Iberferr 248
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                                                    ENTREVISTA nuestro proyecto está prepara- do para crecer entre un 8 y un 10 por ciento. Es un objetivo no exento de dificultad; porque hay dificultades en el mercado y demasiada agresividad. Pero yo creo que, con nuestra organiza- ción, capacidades y saber hacer, el año pinta bastante bien. –Pues hablemos de los proyectos. –Tenemos muchos proyectos a los que vamos a ir dando for- ma poco a poco. Uno de ellos le hemos bautizado con el nom- bre de “Colaboración”. Con él buscamos cómo colaborar con los distintos niveles de clien- tes que tenemos. Los grupos de compra son uno de ellos. Cofan es una empresa asequi- ble, que se puede acoplar per- fectamente a todas las estrate- gias de los distintos grupos de compras. Somos muy compati- bles con todos ellos, ayudándo- les a establecer sus estrategias y a conseguir sus objetivos. También estamos colaborando muchísimo con los suministros industriales y ferreterías que, por lo que sea, no les interesa pertenecer a ningún grupo de compra y que, sin embargo, sí que ven en Cofan a alguien que les puede ayudar, que les habla de negocio. Hablar de elemen- tos es fácil, pero hablar de ne- gocios siempre es un poco más complicado. Nuestro ADN como empresarios está en ayudar y por eso intentamos darle a este grupo de clientes que necesitan consejo y ayuda de por dónde va el mercado, qué es lo que se busca, qué es lo que se obtiene, la estrategia y todo eso. –¿Y los clientes DAS? –Es otro grupo muy impor- tante en Cofan. Con los socios que lo integran siempre es- tamos muy activos, poniendo en marcha nuevos catálogos, nuevos productos, artículos por puntos... Nuestro eslogan del proeycto DAS, “Entrar, com- prar, volver”, sigue muy vivo. El objetivo es que nuestros clien- tes tengan una buena imagen de marca, una buena distribu- ción dentro de sus ferreterías, todo perfectamente espacia- do para que la experiencia de compra sea la mejor. Nos proponemos seguir dándoles el asesoramiento que necesi- tan para que concreten todos sus objetivos. Por resumir, el principal objetivo de Cofan es compartir su know how con los clientes para que perci- ban que somos una empresa distinta, diferenciadora, que aporta valor.    ”España gana desde la distancia. Por ahí fuera, se tiene muy buena impresión de nuestro mercado y se nos percibe como un país con muchas posibilidades, muy serio en el ámbito empresarial”.     16 DISTRIBUCIÓN 


































































































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