Page 17 - Revista Iberferr 249
P. 17

 El gerente, que explicó cómo ha crecido Coferdroza en nue- vas líneas de negocio, cuáles son sus objetivos estratégi- cos, cómo optimiza la logísti- ca o cómo pone al socio en el centro de todos sus esfuerzos, también aseguró que “es im- portante que las empresas se pregunten qué hay que hacer para vender más”. Jaime Mendoza. Estas declaraciones forman parte de un encuentro pre- sencial que se celebró en Zaragoza y al que asistie- ron 90 personas en repre- sentación de 47 compañías asociadas en la asociación de fabricantes Afeb. Duran- te su presentación, Jaime Mendoza recordó que Cofer- droza está formada por 360 socios, que suman más de 410 puntos de venta. gobierno, transparencia, principios éticos, compro- miso social, respeto por el medio ambiente, profesio- nalidad y compromiso de calidad, entre otros. “Es im- portante que las empresas se pregunten qué hay que hacer para vender más”, re- machó el gerente. PRIFMEERRSEETEMREÍASTSR’ 2E1  COFERDROZA: “Cada uno debe preguntarse qué le aporta una fusión al socio” El gerente de Cofer- droza, Jaime Men- doza Barquín, ha mostrado sus dudas sobre las fusiones entre coo- perativas y ha advertido que “cada una ha de saber qué papel ocupa y preguntarse qué aporta una fusión a sus socios”. Lo ha hecho ante medio centenar de fabrican- tes del sector, que le pregun- taron sobre esta cuestión.  Feria presencial en Madrid, en septiembre Coferdroza celebra una nueva edición presencial de su Feria de Negocios el 22 y 23 del próximo mes de septiembre en Madrid. Hasta la fecha han confirmado asistencia más de 140 proveedores, una cifra de récord que todavía se incrementará puesto que la participación sigue abierta. La cooperativa mantiene de esta forma su habitual planificación de tener un encuentro virtual en el primer cuatrimestre del año y uno presencial en otoño. La siguiente será en Zaragoza el 21 y 22 de septiembre de 2023. Juan Pedro Resino, Coun- try Manager de España y Portugal en Wolfcraft, qui- so saber qué tres cosas le pediría a los socios de Afeb para que les vaya bien en el futuro. Jaime Mendoza tampoco tuvo dudas en esta cuestión y citó hasta siete “valores de empresa”: buen Durante el coloquio, Joaquín García, presidente de Afeb, agradeció a Coferdroza “la impecable organización del evento y su transparencia en la exposición”. Entre los asistentes al even- to estaban, entre otros, Pe- dro San Miguel, responsable de Marketing de Coferdroza, Joaquín García, presidente de Afeb y Toni Llavador, ge- rente de Varo Ibérica.   17 


































































































   15   16   17   18   19