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 REPORTAJE
 INSCRIPCIÓN RÉCORD DE EXPOSITORES EN LA FERIA DE NEGOCIOS DE LA COOPERATIVA ARAGONESA, QUE VISITA LA CASA DE CAMPO MADRILEÑA
Coferdroza se cita en Madrid
La participación de empresas y firmas expositoras en la feria presencial de Negocios de Coferdroza, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el 22 y 23 de septiembre, “ha superado con creces sus expectativas”, según ha informado la cooperativa. El número de expositores confirmados asciende a 140, que representan
a más de 200 marcas de todas las áreas de ferretería y el bricolaje, lo cual es “una excelente noticia”, tal y como ha subrayado la entidad organizadora. La cooperativa aragonesa mantiene su “dos por uno” ferial, es decir, un encuentro en formato virtual en el primer cuatrimestre del año y uno presencial en septiembre.
“Esta participación supone un récord de asistencia en to- das las ferias organizadas por la cooperativa aragonesa has- ta el momento y augura un gran éxito en la consecución de los objetivos comerciales marcados para este evento”, ha explicado Coferdroza.
desarrolló en abril con un am- plio programa y cursos como “Consejos para que no se te resistan tus compras”.
 Con carácter previo, la feria virtual de negocios, que se desarrolló en abril, contó con 202 expositores.
Un campus digital
La actualidad de Coferdroza este año pasa también por el segundo Campus de for- mación. Bajo el título “Más digital, más negocio”, esta convocatoria de formación se
La iniciativa de formación duró un mes y contó con un calendario de seis materias relacionadas con la digita- lización de los negocios y la aplicación de las herramien- tas digitales que Coferdroza ofrece a todos sus socios.
Coferdroza ya ha adelantado que las fechas de su siguiente feria presencial. Se celebrará de nuevo en Zaragoza el jueves 21 y viernes 22 de septiembre del año que viene (2023).
Las clases tuvieron una dura- ción aproximada de una hora y también abordaron, entre otros contenidos, las técnicas de marketing digital y el uso de la tecnología para incre- mentar las ventas y hacerse más visible para los clientes. Para participar era necesario inscribirse con anterioridad. Una vez realizados, los cursos permanecen grabados en la web privada a disposición de los usuarios, pero ya sin posi- bilidad de interactuar.
Este nuevo programa de digi-
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El presidente de Coferdroza, Roberto Sánchez Bor- deras; y el gerente, Jaime Mendoza Barquín.
DISTRIBUCIÓN


















































































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