Page 11 - Revista Iberferr 250
P. 11

  La feria presencial se celebró el año pasado en Feria de Zaragoza.
 “DISFRUTAR
AL MEJOR PRECIO”
  Es lo mejor para disfrutar
al mejor precio. Coferdroza comenzó el verano con una promoción que estará en
vigor hasta el 26 de este mes. “Verano 2022”, es un folleto que recoge un gran número
de soluciones para el tiempo libre y para acondicionar
la casa. Participan más de
90 proveedores nacionales
e internacionales con 830 artículos en oferta.
Como en años anteriores, algunas de las familias de productos más destacadas que podemos encontrar en esta campaña son: ventiladores, climatizadores, neveras portátiles, termos, camping, sartenes, menaje, productos de cuidado personal...
  talización de negocios tuvo como objetivo servir a los so- cios para aprender o perfec- cionar el manejo de todas las opciones relacionadas con la digitalización que se ofrecen desde cooperativa y que les ayuden a aumentar las ven- tas y mejorar sus negocios.
Campañas de ofertas
Coferdroza ha puesto en el mer- cado, a disposición de las fe- rreterías y asociados, distintas campañas de ofertas. Una de ellas se lanzó en abril con 1.400 productos de jardín y tiempo libre bajo el título Jardín-pis-
cinas 2022. Un folleto con una gran variedad de artículos de más de 100 proveedores nacio- nales e internacionales. “Profesional Primavera 2022” es una segunda campaña, presentada en abril. Se trata de un folleto con un surtido seleccionado de productos de ferretería, construcción, pro- tección, lubricantes, marcaje, manutención, vestuario, ma- quinaria y electroportátil, en- tre otros. La oferta, enfocada a los usuarios profesionales, contó con la participación de más de 80 proveedores nacio- nales e internacionales, y con 1.180 referencias.
 11
DISTRIBUCIÓN


















































































   9   10   11   12   13