Page 34 - Revista Iberferr 250
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 EL SABIO
  “Valor añadido, plan de fidelización, estrategia de precios. Son recursos que aportan valor. El ferretero
no tiene tiempo de estudiar cómo está la competencia
de precios. Ese trabajo se lo hacemos nosotros. Y les damos formación porque, para Grupo Internaco, la formación siempre ha sido clave, máxime con el nombre que tiene la cadena:
se supone que un sabio tiene que saber asesorar muy bien”, enumera Rubén Rodríguez, director de la cadena El Sabio. El Sabio es generación de confianza y de marca, que ayuda a los ferreteros a hacerse visibles. Les hace crecer desde el principio.
Les facilita exclusividad y diferencia, sin conflictos
con otros “sabios”. Les hace partícipes de las decisiones estratégicas comunes y les facilita estrategia comercial, Marketing y formación.
Son algunas ventajas del proyecto diferenciador de
esta cadena de ferreterías.
El compromiso con sus establecimientos es total y hace que la experiencia de compra sea algo “sencillo e increíble” a la vez, tal y como ha explicado Rubén Rodríguez, en una entrevista que ha publicado Iberferr en sus distintos soportes.
Todo esto se completa con entrega prioritaria de pedidos, soluciones de financiación, un catálogo digital, una extranet y tienda online.
GENERACIÓN DE CONFIANZA Y DE MARCA
  DISTRIBUCIÓN
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