Page 37 - Revista Iberferr 250
P. 37

 CLICKFER
La central gallega sigue apostando por imágenes ‘del pueblo’ en campañas que llegan al corazón del consumidor
Son anuncios que han recibi- do premios y que reivindican la forma de vida y valores de las personas mayores del rural gallego que “están de plena actualidad y que es ne- cesario recuperar”. Ese es el espíritu de campañas como “Sabemos que siempre lo lle- varás dentro” o “Trabajar con las manos” que anuncian productos y homenajean a los mayores con admiración y agradecimiento, tal y como ha asegurado Clickfer, el promo- tor de estos anuncios. Protagonizados por personas reales de entre 73 y 90 años que viven en zonas rurales de Galicia, con ellos la ense- ña gallega pone de manifiesto que sus clientes son personas que mantienen “su pasión por hacer cosas durante toda su vida, con optimismo, ilusión, energía y un afán de supera- ción admirable”.
Clickfer prolonga esta reco- nocida línea en nuevas cam- pañas, como la última de pro- tección laboral. “No necesito retoques para parecer más joven. Para operación de esté- tica, la que hago cuando refor- mo la casa. Sabemos el secreto de nuestra longevidad: traba- jar con las manos”. Lo dice la protagonista del anuncio, que finaliza este mes. Como ocurre en los anuncios anteriores, la protagonista destaca por su gran cercanía y complicidad con el consumidor.
 Abraham Vieito (de blanco), gerente de Clickfer; y Jorge San Luis, del departamento de Marketing. Abajo, imagen de distintas campañas publicitarias.
   37
DISTRIBUCIÓN




























































































   35   36   37   38   39