Page 38 - Revista Iberferr 250
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 EVENTOS
Sexta feria virtual de la cooperativa canaria Coarco
Patrocinadores de la 6a Feria Virtual.
Coarco Ferreterías de Cana- rias confía en que esta nueva edición de la Feria Virtual, que termina el 30 de este mes, coseche los mismos éxi- tos que las anteriores edicio- nes organizadas.
Coarco, la, Cooperativa de Ferreterías de Canarias vive este mes la sexta edición de su ya tradicional Feria Vir- tual de negocios, con el objeti- vo de incentivar acciones que favorezcan las actividades co- merciales entre sus proveedo- res homologados y los socios. “Continuamos apostando por la realización de ferias de ne- gocios virtuales, por ser un formato que tiene muy buena acogida entre los socios y los proveedores”, explica la enti- dad isleña.
La 6a Feria Virtual Coarco “su- pone una gran oportunidad de negocio para los proveedores participantes y socios, por lo
atractivo del formato y la gran oferta de productos con precios y condiciones de financiación excepcionales, vigentes duran- te el mes de desarrollo de la feria”, añade.
 Los socios de Coarco podrán acceder durante este mes de una forma muy rápida y sen- cilla, a todas las ofertas co- merciales de los proveedores participantes desde la página web de Coarco.
 FINANCIACIÓN
QF Plus accede a los fondos europeos Next Generation
 Red.es, la entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha homologado a la central Quality Ferretería Plus SCCL como Agente Digita- lizador para el programa de subvenciones del Kit Digital de fondos Next Generation EU, según ha informado la entidad mayorista ferretera.
 Gracias a la homologación como Agente Digitalizador, el so- cio podrá optar a las subvenciones que ofrece el gobierno, sin necesidad de que una empresa tercera participe en el proce- so. La cooperativa realiza desde hace años proyectos digita- les para los suministros y ferreterías socias. Disponemos de un ERP propio y adaptado que sirve para que las ferreterías puedan gestionar su negocio fácilmente y con vinculación to- tal a la entidad, creamos páginas web para cada socio bajo la enseña Optimus. Además de poner a su disposición píldoras creativas para las RRSS, se las gestionamos directamente si el socio lo desea”, explican desde la cooperativa.
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DISTRIBUCIÓN





















































































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