Herramientas de mango como una nueva hacha separadora desarrollada para rajar madera; la última pala en punta T-2000, fabricada en un material especialmente resistente y diseñada para ganar en ergonomía y manejabilidad; las nuevas y perfeccionadas tijeras de electricista con crimpador para ajustar los terminales a los cables; y las gamas de martillos, alicates, llaves Allen, tenazas y una amplia gama de herramientas manuales de la más alta calidad al precio más competitivo.
Son las nuevas herramientas de Truper con las que la marca mexicana «cambias las reglas» no sólo por la diversidad de las novedades fabricadas, sino también por el nivel de perfeccionamiento alcanzado. Al poner «todo el foco» en la garantía de calidad, durabilidad y robustez de los productos, hace que gane el usuario y el punto de venta, que reciben un mayor margen de rentabilidad, fidelidad y exclusividad.
Tras 60 años de experiencia en el mercado, Truper opera en más de 60 países incluyendo España y Portugal, donde está representada de manera exclusiva por El Sabio, la empresa de distribución de productos de ferretería, hogar, campo y jardín, que pertenece al grupo gallego Internaco.
Entre los 12.000 productos en catálogo, el fabricante incluye modelos de destornilladores, martillos, alicates, llaves Allen y una amplia gama de herramientas manuales de la más alta calidad y la mejor relación calidad- precio.
Igualmente, ofrece todo lo necesario para los trabajos en el jardín, en el campo y en la construcción, tanto para su uso profesional como amateur: mangueras, cadenas, clavos, cuerdas, niveles, escaleras, cajas de herramientas, palas, picos, mazas o carretillas… Con este gran elenco de gamas, Truper se posiciona en España como una de las mejores alternativas integrales para el ferretero.
Truper dispone de una gran estructura industrial formada por 20 plantas de fabricación con capacidad para elaborar, entre otros muchos productos, 12 millones de palas al año, 250.000 martillos al mes y más de 11.000 carretillas al día, lo que la convierte en el mayor fabricante del mundo de este tipo de herramientas.
Tres productos nuevos con un gran nivel de perfección
Nueva hacha separadora, desarrollada para rajar madera, con cabeza de acero al carbono con doble tratamiento térmico para mayor resistencia y durabilidad del filo. Su mango es de fibra de vidrio con grip antideslizante, con doble inyección para reducir las vibraciones. Además, incorpora dos aletas para facilitar enormemente la separación de la madera.
Pala en punta T-2000, fabricada en un material especialmente resistente y diseñada para ganar en ergonomía y manejabilidad. Presenta un mango de madera de fresno y cabeza de acero al carbono, con un puño en ‘Y’ o anilla de polipropileno para una mayor comodidad a la hora de trabajar.
Tijeras de electricista de precio muy competitivo, que incorporan una funda para guardar la tijera y cuentan con crimpador para ajustar los terminales a los cables.