Cambios en las áreas de Marketing y Residencial de Sika España

Illán Álvarez y Borja Moya.

Sika ha incorporado a Borja Moya como nuevo director de Marketing y a Illán Álvarez al frente de la dirección del área Residencial. Diseño de planes de marketing estratégicos e iniciativas y campañas medibles y de impacto; y aumentar la presencia de la compañía en el mercado Residencial, son las respectivas funciones de los nuevos responsables nombrados por Sika España.

El nombramiento de Borja Moya, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y con una sólida trayectoria profesional en el ámbito del marketing digital y ecommerce, responde al objetivo de la compañía de fortalecer la marca Sika® en el mercado y contribuir al desarrollo de nuevas líneas de negocio. Para ello, Moya se enfocará en el diseño de planes de marketing estratégicos e iniciativas y campañas medibles y de impacto.

Por su parte, Illán Álvarez, ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 21 años de experiencia en distintas divisiones de la compañía a nivel internacional, se reincorpora a Sika España procedente de la compañía en Estados Unidos. Se ha fijado como principales objetivos desarrollar estrategias de ventas efectivas, explorar canales nuevos, impulsar la digitalización, incrementar la cuota de mercado, mejorar la satisfacción del cliente mediante el uso de herramientas digitales, fomentar la sostenibilidad en todos los aspectos del negocio y desarrollar el talento interno.

Sobre estos cambios se ha pronunciado Gonzalo Causin, director general de Sika: “Su compromiso con el trabajo en equipo y su enfoque colaborativo son pilares fundamentales para nuestra compañía. Estamos convencidos de que tanto Borja como Illán aportarán un valor excepcional a nuestra compañía”, ha subrayado.

Publicidad